fb-view fb-view Garantía, Cambios y Devoluciones - iServices

Garantía, Cambios y Devoluciones


Política de Garantía de Equipos Reacondicionados de iServices

Todos los productos vendidos en iServices incluyen una garantía limitada estándar según el DL n.º 84/2021, de 21 de octubre. Los iPhones, MacBooks, iPads y Apple Watch Reacondicionados de iServices están cubiertos por una garantía limitade de hasta 3 años, isn incluir las baterías (1 año de garantía). 

 

El período de garantía comienza en la fecha de compra. La factura de compra original (recibo de venta), que incluye la fecha de compra, sirve como prueba de compra y garantía. Esta garantía cubre el costo de las piezas de repuesto y la mano de obra necesaria para restaurar el equipo a un buen estado de funcionamiento. 

 

La Garantía Limitada no cubre:

  • Daños causados por agua o humedad, descargas eléctricas, golpes y/o caídas, daños físicos, pantalla rota, tapa trasera rota, agrietada o doblada.
  • Daños estéticos, como rayones y abolladuras, teclas y símbolos de teclas rayados, descoloridos o descoloridos, cubiertas y componentes de plástico, o daños causados ??por el mal uso, como LCD rota o manchas causadas por productos abrasivos o a base de agua, alcohol o marcas de presión .
  • Defectos causados por el uso y desgaste normal (por ejemplo, rayones en la pantalla, huecos, huecos en los conectores USB, entradas de alimentación).
  • Si el producto ha sido alterado, reparado y/o modificado (incluyendo ampliaciones) por personas no autorizadas.
  • Intervención por cuenta propia (incluidas las ampliaciones) o por terceros y/o reparaciones realizadas por técnicos no autorizados. Averías y consecuencias relacionadas con la intervención de una empresa, o por cuenta propia, no autorizada por iServices, reparación o intento de reparación, intervención técnica de personas o centros de reparación, ajenos al Departamento Técnico y servicios de iServices.
  • Si el número de serie del equipo (IMEI), computadora portátil, componentes o accesorios es alterado, cancelado o eliminado, o se vuelve ilegible.
  • Si el sello de garantía está roto o alterado, cualquier equipo o parte del mismo cuyas etiquetas o números de serie hayan sido modificados o se hayan vuelto ilegibles;
  • Si hay daño causado por una falla eléctrica externa, accidente, desastre natural, mal uso intencional o accidental, abuso, negligencia o mantenimiento inadecuado, o uso en condiciones anormales, debido al uso del Equipo para cualquier propósito que no sea su uso normal.
  • Si hay daños causados por una instalación incorrecta o conexión incorrecta a un dispositivo periférico (impresora, lector óptico, etc.).
  • Reparación de daños resultantes de una causa externa al dispositivo (por ejemplo, accidente, choque, fluctuación de corriente, oxidación, presencia de arena, etc.).
  • Alteración, por motivos estéticos, de componentes, chasis y display no autorizada por iServices.
  • Los daños causados por el transporte realizado por el Cliente, o por terceros en su nombre.
  • Uso perjudicial para el mantenimiento del aparato.
  • Instalación incorrecta de software y actualizaciones realizadas incorrectamente o no realizadas cuando lo requiere el sistema operativo, mal funcionamiento del software de terceros;
  • Si hay daño o pérdida de cualquier programa, datos o almacenamiento extraíble, o si hay costos de recuperación de datos o programas.
  • Infecciones de virus informáticos, instalación y uso de software no proporcionado o mal instalado.
  • El desgaste normal y natural de los productos, incluidos los consumibles, las piezas que requieren sustitución periódica durante el uso normal del equipo o cuya vida útil puede ser inferior a la duración de la Garantía limitada, incluidos, entre otros, baterías, cargadores o piezas y accesorios específico para el aspecto del equipo.

El cliente podrá cambiar/devolver los productos adquiridos en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del equipo siempre que:

  • Los productos no han sido usados.
  • Los dispositivos mantienen intactas sus características y etiquetas originales.
  • Los productos están completos. Todo el material (equipos adquiridos y accesorios, como el cargador) que acompañe al pedido deberá ser devuelto, junto con la factura.
  • El equipo no debe presentar daños causados por un mal uso y debe formatearse con la configuración original del dispositivo (sin código de desbloqueo y/o desactivación de iCloud, en el caso de teléfonos inteligentes reacondicionados).

El Cliente deberá solicitar la devolución del pedido o servicios de garantía a través de correo electrónico. [email protected] indicando el/los artículo/s que desea devolver o reparar, así como el número de pedido o referencia.

A la recepción del equipo, el equipo especializado de técnicos de iServices realizará una serie de pruebas, con el fin de determinar el estado de conservación del dispositivo. Si se cumplen todos los requisitos antes mencionados, iServices podrá proceder de las siguientes maneras:

  • Reembolsar, dentro de los 10 (diez) días hábiles, las cantidades pagadas, utilizando el mismo método de pago utilizado anteriormente por el cliente.
  • Reemplace el dispositivo si hay un problema con el equipo, que no es responsabilidad del usuario.
  • Reparación de dispositivos, sin cargo, de elementos protegidos por batería.

iServices se reserva el derecho de no aceptar devoluciones y rechazar reembolsos en los siguientes casos:

  • Si los artículos devueltos están dañados, con signos de uso o desgaste.
  • Cuyo Número de Serie ya haya sido registrado/asociado a una cuenta de usuario.

iServices no se hace responsable de los daños derivados de una mala manipulación, mal uso, negligencia, desgaste por el uso habitual, ya que este tipo de incidencias no están incluidas en la garantía y la anulan.

Estas condiciones son válidas para devoluciones y cambios en Portugal. 



Política de entrega previa a la reparación

iServices siempre le aconseja salvaguardar sus datos antes de realizar cualquier reparación en nuestras instalaciones. Consulte nuestro política de pre-reparación.

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DEFINICIONES:

Nuevo Equipo Garantía limitada de 3 años según DL N° 84/2021, de 21 de octubre.

Equipo seminuevo o usado: 2 Años de garantía limitada según DL nº 84/2021, de 18 de octubre. 

Equipo Reacondicionado:  Garantía limitada de 3 años según DL N° 84/2021, de 21 de octubre.
(Definiciones según el DL n.º 84/2021, de 18 de octubre)


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