Política y garantía de equipos reacondicionados de iServices
Todos los productos comercializados por iServices incluyen una garantía limitada estándar según a la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defesa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Los iPhones, MacBooks, iPads y Apple Watch reacondicionados de iServices están cubiertos por una garantía limitada de hasta 3 años, excepto las baterías (1 año de garantía).
El periodo de garantía empieza en la fecha de compra. La factura de compra original (recibo de venta), que incluye la fecha de compra, sirve como prueba de compra y garantía. Esta garantía cubre el coste de las piezas de repuesto y la mano de obra necesaria para recuperar el funcionamiento del equipo.
Nota importante
Al finalizar el año 2024, en iServices cualquier producto adquirido hasta el 31 de diciembre de 2024 tiene la posibilidad de ser cambiado o devuelto hasta el 31 de enero de 2025 (sólo productos de la marca iS).
La Garantía Limitada no cubre:
Daños causados por agua o humedad, descargas eléctricas, golpes y/o caídas, daños físicos, pantalla rota, tapa trasera rota, agrietada o torcida; Daños estéticos, como arañazos y abolladuras, teclas y símbolos de las teclas rayados, borrados o descoloridos, cubiertas y componentes de plástico, o daños causados por un uso indebido, como una pantalla LCD rota o manchas causadas por productos abrasivos o a base de alcohol, o marcas de presión; Defectos causados por el desgaste normal (por ejemplo, arañazos en la pantalla, huecos, espacios en los conectores USB, entradas de alimentación); Equipos alterados, reparados y/o modificados (incluidas las ampliaciones) por personas no autorizadas; Si el sello de garantía está roto o alterado, cualquier equipo o pieza del mismo equipo cuyas etiquetas o números de serie hayan sido modificados o resulten ilegibles; Daños causados por fallo eléctrico externo, accidente, desastre natural, uso indebido intencionado o accidental, abuso, negligencia o mantenimiento inadecuado, o uso en condiciones anormales, como resultado de la utilización del equipo para un uso distinto al normal; Daños causados por una instalación o una conexión incorrectas a un dispositivo periférico (impresora, lector óptico, etc.); Reparación de daños derivados de causas externas al aparato (por ejemplo, accidente, choque, fluctuación de la energía, oxidación, presencia de arena, etc.); Alteración, por motivos estéticos, de componentes, chasis y pantalla no autorizada por iServices; Los daños causados por el transporte efectuado por el Cliente, o por terceros que actúen en su nombre; Uso perjudicial para la conservación del aparato; Instalación incorrecta de software y actualizaciones no realizadas o no realizadas cuando el sistema operativo lo solicita, mal funcionamiento de software de terceros; Daños o pérdida de cualquier programa, dato o almacenamiento extraíble, o si hay costes de recuperación de datos o programas; Infecciones por virus informáticos, instalación y uso de software no suministrado o instalado incorrectamente;No aceptamos devoluciones de auriculares;
Desgaste normal y natural de los productos, incluyendo consumibles, piezas que requieran un reemplazo periódico durante el uso normal del equipo o que su vida útil pueda ser inferior a la duración de la Garantía Limitada, incluyendo, sin limitación, baterías, cargadores o piezas y accesorios específicos de la apariencia del equipo.
El cliente podrá cambiar/devolver los productos adquiridos en un plazo de 14 días siguientes a la recepción del equipo, siempre que:
Los productos no se han utilizado; Los dispositivos conservan intactas sus características y etiquetas originales; Los productos están completos. Debe devolverse todo el material (equipos adquiridos y accesorios, como el cargador) que acompaña al pedido, junto con la factura; El dispositivo no debe presentar daños causados por un uso indebido y debe estar formateado con la configuración original del dispositivo (sin código de desbloqueo y/o iCloud desactivado en el caso de smartphones reacondicionados).
El Cliente deberá solicitar la devolución del pedido a los servicios de garantía enviando un correo [email protected] indicando el producto o productos que quiere devolver o reparar, así como el número o referencia del pedido.
Una vez recibido el equipo, nuestro equipo de técnicos expertos realizará una serie de pruebas para determinar el estado de conservación del producto. Si se cumplen todos los requisitos indicados, iServices podrá adoptar las siguientes medidas:
Reembolsar, en un plazo de 14 días, los importes abonados, utilizando el mismo medio de pago utilizado con anterioridad por el Cliente. Cambie el aparato si se produce un problema con el equipo del que el utilizador no sea responsable. Reparación del aparato, sin coste adicional, de los elementos protegidos por la batería.
iServices reserva el derecho de no aceptar devoluciones y negarse a reembolsarlas en los siguientes casos:
Si los artículos devueltos están dañados, marcados o desgastados. Cuyo número de serie ya ha sido registrado/asociado a una cuenta de usuario. iServices no se hace responsable de los daños derivados de una incorrecta manipulación, uso indebido, negligencia o desgaste debido al uso normal, ya que este tipo de incidencias no están incluidas en la garantía y la invalidarán.
Estas condiciones se aplican a las devoluciones y cambios en España.
iServices siempre le aconseja proteger sus datos antes de realizar cualquier reparación en nuestras instalaciones. Consulte nuestra política de reparación previa.