Al acceder al sitio web o cualquier contenido del iServices, el usuario declara conocer los términos y condiciones de uso, asumiendo todos los derechos y obligaciones correspondientes.
Todo el contenido de este sitio web (textos, marca y logotipos) es propiedad de iServices. La copia, reproducción, modificación o difusión de su contenido, incluida la extracción de texto o imágenes para otros usos, no puede realizarse sin el permiso previo por escrito de iServices. iServices permite el acceso libre, gratuito, al sitio web, con el objetivo de proporcionar información general e información sobre la empresa y la labor que desarrolla. A pesar del esfuerzo continuo realizado por iServices Para garantizar la calidad de los contenidos y servicios en línea, la información proporcionada es de carácter general y, eventualmente, puede no estar completa o actualizada. El contenido de este sitio no reemplaza el rendimiento y las recomendaciones de la marca a la que pertenece su equipo. iServices se reserva el derecho absoluto, no sujeto a justificación, de suspender, alterar, agregar o eliminar partes del contenido del sitio web en cualquier momento y restringir el uso y accesibilidad de su sitio web.
El usuario está obligado a utilizar este sitio de acuerdo con las Leyes y Reglamentos aplicables en Portugal para este tipo de servicio. Recordamos a los usuarios de otros países que las reglas y condiciones de la política de privacidad pueden no aplicarse a los términos y condiciones de este sitio web, y cualquier daño resultante del acceso o uso del contenido de este sitio web es de su total responsabilidad. Queda expresamente prohibido el uso de este sitio para la práctica de actos ilícitos, ya sean civiles, penales o de otro tipo, o la violación de cualquier derecho de terceros.
iServices puede, en cualquier momento, y sin previo aviso, cambiar las condiciones de los Términos de Uso vigentes, así como los servicios que presta. El uso continuado de este sitio web, después de dichos cambios, constituirá la aceptación de dichos cambios, y la invocación de ignorancia o no aceptación de los cambios no es aceptable.
Puede consultar nuestra política de privacidad y el tipo de cookies que utilizamos en la página
Política de Privacidad.
iServices se compromete a tratar los datos personales, relativos a sus clientes y sus equipos, de acuerdo con la legislación vigente y a no divulgar, a terceros, información relativa a estos datos, salvo que así lo exija la ley. Los menores siempre deben obtener el consentimiento de sus padres o tutores antes de proporcionar Datos Personales. De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, el visitante podrá, en cualquier momento, ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación, comunicándose por escrito a: iServices Lda Av. Infante Dom Henrique 328, 1800-227 Lisboa - Portugal A partir de ese momento, dejará de recibir información periódica sobre la actividad de esta organización.
Resolución de Disputas Online
Organizado en el artículo 18º de la Ley n.º 144/2015, del 8 de septiembre informamos a nuestros valiosos clientes que: La Unión Europea ha creado un sitio web que ayuda a los consumidores a presentar sus quejas sobre cualquier litigio en el que estén involucrados. iServices proporciona toda la información para que pueda ejercer su derecho a reclamar ante un funcionario, tercero e imparcial al proceso (entidad de resolución de disputas) que le ayudará a resolver la disputa en cuestión.
De esta forma, si no está satisfecho con la compra de un bien o servicio en nuestro sitio web, o con la solución que le hemos presentado para resolver la situación, puede acceder al sitio web oficial. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=PT y exponga su denuncia.
La resolución alternativa de controversias es la posibilidad que tienen todos los consumidores a su disposición de acudir a las entidades oficiales que les ayuden en la resolución, u orientación de cualquier conflicto, antes de abrir procesos contenciosos en los Tribunales.
Entidades alternativas de resolución de disputasEl website de iServices puede contener enlaces a otros sitios web sobre los que no tiene control, ni es responsable de su contenido. La inclusión de enlaces a otros sitios web se realiza únicamente a título informativo y sin ningún tipo de opinión sobre el contenido, propietarios, servicios o productos ofertados. iServices se reserva el derecho de exigir la eliminación de cualquier comentario que considere inapropiado, y este criterio es de tu exclusiva responsabilidad.
Siempre que
iServices recibir una reclamación, se compromete a dar respuesta al usuario y tramitar la reclamación lo antes posible.
iServices podrá informar a las instituciones arbitrales designadas a tal efecto y a las autoridades, comprometiendo al usuario a cooperar con dichas instituciones y asociaciones, aceptando el principio de arbitraje. Las consultas, quejas, dudas o comentarios se pueden enviar al
iServices, por escrito, por
email, por el teléfono 219 240 792
(Llamada a red fija nacional) .
Política de entrega previa a la reparación
iServices siempre le aconseja salvaguardar sus datos antes de realizar cualquier reparación en nuestras instalaciones.