Términos y Condiciones
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Información sobre Productos
iServices tiene en cuenta la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas proporcionadas por sus proveedores, fotografías y vídeos que ilustran los productos comercializados, en estricto respeto de los mejores estándares del mercado, transmitiéndolas de forma clara a sus clientes en la página de cada producto y/o servicio que ofrece.
Información sobre precios
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Los precios y productos disponibles en el Sitio iServices, así como las campañas promocionales y ofertas, son válidos únicamente para compras realizadas a través del Sitio iServices y pueden no coincidir con los practicados en las tiendas físicas, salvo indicación expresa en el Sitio iServices.
Tratamiento y entrega de pedidos
El pedido solo se procesará después de la confirmación del pago. El cliente será informado, en soporte duradero, de la confirmación de la compra y de la fecha estimada de entrega o disponibilidad en la tienda física.
El Cliente puede elegir si desea recibir el artículo en una dirección de su elección o en una tienda iServices de su elección.
Resolución de Litigios
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2017 de 2 de noviembre, de Resolución de Litigios en Materia de Consumo, informamos a nuestros estimados Clientes que la Unión
Europea dispone de un sitio web donde apoya a los consumidores en la presentación de sus reclamaciones sobre cualquier litigio en el que estén involucrados. iServices proporciona toda la información para que pueda ejercer su derecho de reclamación ante una entidad oficial, independiente, imparciale, transparente, rápida y justa.
Por lo tanto, si no está satisfecho con la adquisición de un bien o servicio en el Sitio iServices, o con una solución presentada por nosotros, puede acceder al sitio web oficial https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=EN y exponer su reclamación.
La resolución alternativa de litigios es la posibilidad que tienen todos los consumidores de recurrir a entidades oficiales que los ayuden a resolver sus litigios de consumo antes de recurrir a procesos litigiosos en los Tribunales.
Entidades de Resolución Alternativa de Litigios:
JACC - Junta Arbitral de Consumo de Canarias
Apoyo al Cliente
iServices ofrece un servicio de Apoyo al Cliente, a través del cual el Cliente puede contactar con iServices para solicitar aclaraciones, hacer sugerencias o presentar reclamaciones, a través del formulario disponible en https://canarias.iservices.es/soporte y/o a través de los siguientes medios:
Tienda Online
Gestión de Reclamaciones
Si el Usuario no está de acuerdo con las decisiones de iServices, al considerar que se está violando estos Términos y Condiciones, puede presentar su reclamación a través de los medios indicados anteriormente.
Siempre que iServices reciba una reclamación, se compromete a analizar la situación expuesta, responder al Usuario y tratar la reclamación con la máxima rapidez. iServices puede informar a las instituciones de arbitraje designadas para este fin y a las autoridades, comprometiéndose el Usuario a colaborar con dichas instituciones y asociaciones, aceptando el principio de arbitraje.
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