fb-view fb-view iS: La marca propia de iServices - Reparaciones iServices®

    iS: La marca de iServices creada para los amantes de la tecnología


    iS es el nombre de la marca propia de iServices, que presenta al mercado una amplia gama de gadgets y accesorios tecnológicos.

    La marca impulsa la creatividad, la personalización y la adaptación a los gustos de todos los consumidores. Un paso decisivo en la historia de iServices. Este hito marca el inicio de una nueva era para la empresa y refuerza su fuerte presencia en el mercado.

    Los primeros años de la marca iS

    El 29 de octubre de 2013, iServices daba un gran paso adelante y registraba oficialmente su primera marca propia. La marca iS ha nacido con el objetivo de crear y promocionar una amplia gama de productos innovadores y personalizados.

    En 2014, su presencia se ha notado con la creación y exposición de las nuevas fundas iS de la marca iS, que cuentan con una enorme variedad de colores, estampados y diseños, protegiendo los iPhones con un material ultrafino y resistente, sin perder estilo ni personalidad.

    También este año, con la celebración del Mundial de Fútbol, esta marca se ha preparado y ha lanzado una colección de fundas para smartphones alusivas a este evento, con el diseñador Danny Ivan como colaborador. De esta forma, ha avanzado y enriquecido su catálogo con nuevos productos. Altavoces, powerbanks, mochilas, auriculares y otros productos, todos con algo en común: presentados con la nueva identidad iS.


    ¡La marca iS cuenta con un packaging exclusivo!

    Con la evolución de la identidad iS, los consumidores han podido establecer una mayor conexión con los artículos tecnológicos, y el lenguaje gráfico se ha renovado y dotado de un nuevo carácter audaz y transformador. También se ha creado una línea de envases con un diseño alusivo a iS.

    En cuanto a sus productos, la cartera ha crecido hasta incluir protectores de pantalla de cristal superresistentes, que siguen siendo uno de los productos más vendidos de la empresa, y nuevas formas de cargar dispositivos electrónicos, como la base de carga con dos puertos USB, un despertador y una radio integrada, ¡todo en un solo producto!


    Las fórmulas ganadoras de iS

    Con el paso de los años, iS ha crecido a un ritmo extraordinario, y en 2017 han aparecido las nuevas fundas de silicona líquida, PVC y microfibra: tres capas que hacen que los smartphones sean más seguros. A pesar de estos cambios, el objetivo seguía siendo el mismo: reflejar los principios y la identidad de la marca, y diferenciarse del resto creando una relación de confianza y afecto con sus clientes.

    Al año siguiente, iS volvía a ampliar su oferta con productos de carga como cables, adaptadores, powerbanks y cargadores inalámbricos, fomentando la facilidad y rapidez de carga de los dispositivos, que hoy en día son herramientas de trabajo importantísimas en nuestra vida diaria.

    Esta inversión ha sido tan importante que ha permitido a iServices ampliar sus soluciones de carga a innumerables festivales y ferias en Portugal, como NOS Alive, Websummit, la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), entre muchas otras.


    La marca iS al ritmo de la Música

    Con todas estas categorías desarrolladas, la marca iS ha tomado una dirección ligeramente diferente, pero igualmente importante: el Sonido. Así, ha desarrollado los primeros auriculares inalámbricos, con un diseño envolvente y una calidad incalculable. Esto ha dado lugar a la creación de los productos que componen esta categoría, con una amplia gama de auriculares, altavoces y cascos.


    Incluso en la adversidad, la marca iS ha prosperado

    En 2020, y siguiendo el crecimiento de la marca en años anteriores, ha creado la categoría de productos de Higiene y Limpieza, aprovechando la delicada situación por la que atravesaba el mundo, haciendo posible que sus consumidores mantuvieran sus dispositivos desinfectados mediante la producción de artículos como la caja de esterilización UV.

    Su recorrido ha sido cada vez más exitoso y ha lanzado al mercado su primera botella inteligente, la Moikit Seed, que controla los niveles diarios de hidratación corporal, además de mantener el agua a la temperatura que el consumidor prefiera, tanto caliente como fría.

    En 2021 se ha innovado en la sección de gadgets y se ha lanzado el primer smartwatch por primera vez en la historia de iS. A la vez, se ha renovado e innovado la personalización de cada accesorio y producto para satisfacer las diferentes demandas de los consumidores, como ha sido el caso de los bolsos y mochilas inteligentes.


    Éxito más allá de las fronteras portuguesas

    Con la internacionalización de iServices, la marca propia ha seguido expandiéndose, con dos nuevos smartwatches en 2022 para estilos más clásicos o deportivos. Por supuesto, también presenta a los consumidores una enorme gama de correas para el Apple Watch, con nuevos colores y diferentes materiales. Se puede decir que iS es una marca imparable, y este año también lanzará el Adaptador Universal de Viaje, el Enchufe Cubo y los Cascos Inalámbricos.


    iS: la marca de ayer, hoy y mañana

    Manteniéndose al día de las nuevas tendencias y respetando importantes cuestiones de la sociedad, como la degradación del medio ambiente debido al cambio climático, iServices aprovecha la celebración de una década de la marca iS para presentar al mercado no solo una nueva línea gráfica en su identidad visual, sino también nuevos productos destinados a la movilidad eléctrica y la energía verde. Su colección incluye cables de carga para coches eléctricos y un wallbox, ambos compatibles con diferentes modelos y marcas de coche eléctrico.


    Así es como destaca la marca iS, con la innovación y la producción de tantos productos pertenecientes a las categorías más diversas. iS sigue las tendencias del mercado y responde con eficacia y rapidez a las necesidades de sus consumidores, que están en continuo proceso de evolución, al igual que la sociedad. La trayectoria de iS es prometedora, con más de 2.400 referencias propias en una cartera que innova y se diversifica cada año.