fb-view fb-view Preguntas Frecuentes - Reparación Multimarca iServices®

    Preguntas Frecuentes


    ¿Tiene preguntas o inquietudes sobre iServices?




    1. ¿Qué es un reacondicionado?

    Un equipo reacondicionado está en excelentes condiciones de uso y segunda mano. Se trata de dispositivos procedentes de programas de recuperación o que fueron utilizados para su exposición en comercios y, por tanto, no presentan defectos importantes que comprometan su uso.

    En iServices encontrarás iMacs, Macbooks, Apple Watches, iPads y iPhones recondicionados. Todo el equipo es rigurosamente probado por nuestro equipo de expertos para garantizar un funcionamiento óptimo.

    En función del estado de los equipos y de los signos y marcas de uso, los clasificamos en un guía de estado:


    • Excelente: Equipo como nuevo.
    • Muy Bueno: Equipo en excelente estado.
    • Bueno: Equipo en bueno estado.


    Trabajamos con proveedores internacionales certificados, enfocándonos en la economía circular de los productos electrónicos.




    2. ¿Los iPhone reacondicionados tienen garantía?

    De acuerdo con Decreto-Ley nro. 84/2021, cualquier equipo reacondicionado, incluidos los iPhone, tiene una garantía de 3 años.

    En iServices, todos los equipos reacondicionados tienen una garantía de hasta 3 años, excepto la batería, que tiene una cobertura de garantía de 1 año. Consulta nuestra página Garantia, Trocas e Devoluções, y conoce nuestra política de garantía.




    3. ¿Cuál es el período de garantía de mis reparaciones en iServices?

    Las reparaciones de la pantalla del iPhone son de por vida en iServices. Todos los demás tienen una garantía de 2 años.

    Visite su tienda iServices más cercana y realiza tu diagnóstico gratuito con nuestros especialistas.




    4. ¿Cómo funciona el programa de recuperación de iServices?

    iServices tiene un programa de recuperación de iPhone. Aceptamos modelos desde iPhone 8 en adelante, al adquirir uno reacondicionado en nuestras tiendas.

    Descubre cuánto vale tu iPhone en una de nuestras tiendas iServices por todo el país.




    5. ¿Cómo funciona el diagnóstico de iServices?

    En caso de avería, puede acudir a una tienda iServices. Nuestros especialistas realizarán un diagnóstico de su equipo, describiendo el/los problema(s) detectado(s).

    Después de identificar las causas del problema, el cliente recibirá un presupuesto de reparación sin compromiso. Dependiendo del tipo de reparación, ¡puede recuperar su equipo como nuevo de inmediato!




    6. ¿Qué marcas están cubiertas por la reparación de iServices?

    En iServices somos especialistas en reparaciones Apple, Samsung, Huawei y otras marcas, a saber:

    • Xiaomi;
    • OnePlus;
    • ASUS;
    • Oppo;
    • Nokia;
    • Motorola;
    • Lenovo;
    • Microsoft;
    • Alcatel;
    • Wiko;
    • BQ;
    • Dell;
    • Honor;
    • TCL;
    • HTC;
    • Nintendo.



    7. ¿Cómo comprar online en el website de iServices?

    En la Tienda Online de iServices puedes elegir entre un amplio catálogo de accesorios y gadgets para tu teléfono móvil, así como una selección de productos Apple Reacondicionados. Para completar su compra, solo siga estos pasos:

    1. Agregue sus artículos al carrito;
    2. En el icono (carrito) encontrarás el resumen de tu compra. Puedes agregar un código de descuento o ajustar la cantidad de productos a comprar;
    3. Haga clic en "Pagar" y complete sus datos;
    4. Elige tu método de envío y pago. Puedes indicar una dirección de entrega o recoger en una de nuestras tiendas;
    5. ¡Tu compra estará en camino!




    8. ¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mis compras en el website de iServices?

    En iServices trabajamos a diario para que recibas tus productos lo más rápido posible, garantizando siempre una entrega segura y de calidad.

    • Si la dirección de entrega se encuentra en Lisboa, puede recibir su pedido el mismo día para los pedidos realizados antes de las 15:00 horas.
    • Para el resto de península, su pedido llegará el siguiente día hábil para pedidos realizados antes de las 15:00 horas.
    • Para las islas, sus pedidos tardarán alrededor de 10 días en llegar a su destino.



    8. ¿Qué tipo de averías cubren los especialistas de iServices?

    ¿Se ha estropeado tu smartphone o tu ordenador? Los especialistas de iServices están preparados para reparar tu equipo en un amplia gama de posibles fallos de funcionamiento, es decir, en los siguientes componentes/situaciones:

    • Pantalla;
    • Batería;
    • Cámara;
    • Botones;
    • Antenas, WiFi, Bluetooth GSM y GPS;
    • Identificación Facial;
    • Sensores;
    • Sonido;
    • Daños Líquidos;
    • Otros Daños.

    En caso de avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar uno de nuestros tiendas iServices por todo el país. ¡El diagnóstico es gratuito y su equipo puede ser reparado en el acto!




    9. ¿Cómo contactar con iServices?

    En caso de dudas o preguntas, ¡no dudes en contactar con iServices! Puedes hacerlo a través de teléfono, correo electrónico o formulario en nuestra página web. Visita nuestra pagina de contactos.