Reparar Samsung Galaxy Tab
Por qué debería preferir iServices para la reparación Samsung Galaxy Tab Somos especialistas en reparación de equipos
Samsung Galaxy Tab
Diagnóstico gratuito Samsung Galaxy Tab Evaluación gratuita sin cita
Reparaciones en 20/30 minutos Samsung Galaxy Tab Reparación en el momento
Garantía de 2 años La reparación de su equipo en iServices tiene 2 años de garantía
Siempre disponibles para una reparación Consulta nuestros horarios
Reparación Samsung Galaxy Tab
Rompió el Samsung Galaxy Tab? Tiene la batería del Samsung Galaxy Tab viciada? El suyo Samsung Galaxy Tab se apaga solo?Aprenda cómo iServices puede dar nueva vida a su Samsung Galaxy Tab
Preguntas Frecuentes
Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch. El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio. La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software. Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo. Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar al vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de 2 años para las funciones LCD y Touch.El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo. Métodos de Pago