fb-view fb-view Devoluciones iServices - Vende tu iPhone o Samsung

    Programa de Devoluciones de iServices




    Venda su teléfono móvil Samsung o iPhone usado y compre un iPhone reacondicionado o un Samsung reacondicionado. iServices tiene un Programa de Devoluciones, donde guarda la billetera y el entorno.

    ¿Tiene un iPhone usado que no quiere convertirse en desechos electrónicos? ¿Quieres actualizar tu Samsung Galaxy? En Iservices aceptamos su antiguo iPhone o Samsung y, a cambio, ofrecemos un valle y hasta 760 € para usar al comprar un iPhone restaurado o Samsung reacondicionado.

    Iservices ofrece un servicio de Devoluciones de iServices para iPhone y Samsung, lo que le permite ahorrar aún más vendiendo su teléfono inteligente usado. Luego compre uno de nuestros iPhones o Samsungs reacondicionados.

    Para aprovechar este Programa de Devoluciones, simplemente vaya a una de las tiendas IServices. Allí, un técnico evaluará su teléfono móvil e le informará sobre el valor de la retinion. ¡Después de este proceso, puede elegir el nuevo modelo que desea comprar!

    En nuestra tienda en línea, encontrará todos los modelos, colores y capacidades, desde iPhone X hasta iPhone 15 Pro Max.

    Los ahorros pueden llegar al 60% en el valor de un nuevo teléfono móvil de garantía de 36 meses. Las ventajas son numerosas, para ellos y el medio ambiente.

    Re-controlar un iPhone o Samsung implica inspección, limpieza y reparación de componentes defectuosos o desgastados. Además, los reacondicionados en iservicios se someten a pruebas estrictas para garantizar que cumplan con los estándares establecidos de calidad y rendimiento. El objetivo es proporcionar a nuestros clientes que funcionen tan bien como nuevos, a un precio más asequible.

    Conozca la línea de estados de los árbitros iservices

    Las reondiciones de IServices pueden presentar diferentes estados. Al igual que el "excelente", donde el aspecto del teléfono es prácticamente nuevo, sin marcas visibles, ofreciendo una experiencia premium.

    El estado "muy bueno" indica que el dispositivo tiene pequeños signos de uso mínimo, pero con un rendimiento confiable. Por último, en el estado "bueno", los dispositivos pueden mostrar más signos de desgaste visibles con un rendimiento bastante sólido.

    En IServices solo trabajamos con proveedores internacionales certificados que siguen los principios de la economía circular de los productos electrónicos.

    Cuando el teléfono inteligente llega a IServices, está sujeto a probar en 40 parámetros para que nada falle. Y luego se asigna un estado para ser colocado nuevamente para la venta, con un precio más asequible.

    Preguntas frecuentes sobre el programa Retoma en IServices

    ¿Puedo recuperar un teléfono móvil Samsung y comprar un iPhone en Iservices?

    Sí, es posible. En Iservices aceptamos la reanudación de un Samsung por un iPhone y viceversa. Así como puede reanudar el teléfono inteligente Samsung por un modelo Samsung más actual o un iPhone por otro iPhone.

    ¿Cómo se vende iPhone a iservicias?

    Simplemente vaya a una de las tiendas IServices y entregue su iPhone para ser evaluado por nuestros técnicos.

    Todos los iPhones son elegibles para el programa Retul?

    No, solo serán aceptados para reanudar los iPhones del modelo de iPhone Xs siempre que estén en buen estado de funcionamiento y sin daños mayores.

    ¿Cómo se debe entregar el iPhone para la evaluación?

    Su iPhone debe entregarse sin tarjeta SIM, y preferiblemente con el reinicio completamente hecho, es decir, software limpio. Igualmente sin datos personales, cuenta iCloud, App Store y sin bloques de seguridad activos.

    También debe estar en perfecto estado de funcionamiento y estar presente en buenas condiciones, sin daños laterales o delanteros/traseros, pero puede tener ligeros signos de uso.

    IServices se reserva el derecho de no aceptar el Retroul y no es responsable de las pérdidas de datos de iPhone resultantes de la intervención técnica que es necesaria para evaluar el estado del equipo.

    ¿No dura la batería la batería, es una pregunta importante?

    Si la batería del iPhone tiene señales de desgaste y necesita ser reemplazada, el valor de reverencia puede reducirse. Lo mismo sucede en el caso del teléfono móvil que presenta para reanudar un Samsung.

    ¿Cuánto tiempo evalúa iPhone o Samsung en IServices?

    La evaluación se realiza en poco más de 10 minutos en la tienda.

    ¿Se puede hacer un séquito en nombre de un cliente comercial?

    Sí, este programa de Retoul también atiende a clientes comerciales.

    La evaluación de iPhone o Samsung utilizada por IServices tiene algún costo?

    No, la evaluación es gratuita y también gratuita.

    Criterios de aceptación para Retoma:

    iPhone no debe contener información personal y las cuentas de iCloud/App Store deben eliminarse. Características como encontrar mi iPhone y otros bloques de seguridad deben deshabilitarse.

    Todos los botones deben ser funcionales y la pantalla no debe tener imperfecciones.

    Debe ser posible encender y apagar el teléfono sin la ayuda de energía externa.

    La batería del iPhone no puede hincharse o presente curvaturas y/o la indicación que ha estado en contacto con los líquidos.

    El iPhone no puede bloquearse a ningún operador o contener bloques de región.

    Si el iPhone tiene una película, el usuario debe eliminarla para evaluar el estado de la pantalla.

    Solo aceptamos comprar en iPhone XS.

    Todas estas indicaciones mencionadas anteriormente son válidas para los teléfonos inteligentes Samsung.


    Por favor ingrese el contacto con el que desea ser contactado:





    cargando