Por qué debería preferir iServices para la reparación iPhone 8 / 8 Plus Somos especialistas en reparación de equipos
iPhone 8 / 8 Plus
Diagnóstico gratuito iPhone 8 / 8 Plus Evaluación gratuita sin cita
Reparaciones en 20/30 minutos iPhone 8 / 8 Plus Reparación en el momento
Garantía de 2 años La reparación de su equipo en iServices tiene 2 años de garantía
Siempre disponibles para una reparación Consulta nuestros horarios
Reparación iPhone 8 / 8 Plus
Rompió el iPhone 8 / 8 Plus? Tiene la batería del iPhone 8 / 8 Plus viciada? El suyo iPhone 8 / 8 Plus se apaga solo?Aprenda cómo iServices puede dar nueva vida a su iPhone 8 / 8 Plus
Preguntas Frecuentes
Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar el vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de por vida en las funciones LCD y Touch. El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio. La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software. Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo. Rompí el vidrio de mi equipo y me gustaría saber si tengo la garantía después de la reparación.
Después de reparar el vidrio de su equipo en una tienda iServices, obtiene una garantía de por vida en las funciones LCD y Touch.El toque de mi teléfono inteligente no funciona correctamente. ¿Puedo cambiar solo el vidrio?
La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen el vidrio y la pantalla LCD en el mismo componente. De esta forma, al ser una sola pieza, no es posible sustituir únicamente el vidrio.La batería del teléfono inteligente se agota con frecuencia, ¿será necesario reemplazarla?
En este caso tendremos que evaluar la batería de tu smartphone, la cantidad de ciclos de batería de tu smartphone nos dirá si es un problema de batería, en cuyo caso habrá que reemplazarlo, o si es un problema de software.Tuve un accidente y mi smartphone se cayó al agua, ¿será reparado?
En casos de daños por agua, lo mejor es apagar su teléfono inteligente y no intentar encenderlo hasta que vaya a una de nuestras tiendas. Su teléfono inteligente se limpiará mediante ultrasonido para eliminar los restos de agua. Solo después de esta limpieza estaremos seguros si es posible reparar su equipo. Métodos de Pago