Después de la Fiesta... la Historia de iS
Conozca un poco mejor el recorrido de la marca propia de iServices.
La semana pasada celebramos la fiesta de cumpleaños de la marca iS. Al evento, en el Palacio de Seteais, asistieron empleados, socios, influencers y figuras públicas.
Hoy te contamos un poco de la historia de iS, una marca que desde sus inicios se ha guiado por la innovación y la creatividad, ofreciendo nuevas posibilidades para vivir en un mundo cada vez más tecnológico.
2013: Los primeros pasos de la marca iS
iS se registró oficialmente el 29 de octubre de 2013. ¿El objetivo? Promocionar una amplia gama de productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes amantes de la tecnología. Las fundas para móviles fueron los primeros productos que reflejaron la personalidad de iS, con materiales de calidad y disponibles en diferentes colores y estampados. Al año siguiente, la cartera de iS comenzó a ampliarse para ofrecer baterías externas, parlantes, auriculares y otros productos.
Una identidad propia
Junto con la creciente oferta de productos, iS sintió la necesidad de comunicar más activamente sus valores a los consumidores. Así apareció el primer packaging de la marca, con un lenguaje gráfico renovado. Por esta época apareció Glass Films, un éxito de ventas de iS hasta el día de hoy. iS también comenzaba a dar sus pasos en el mundo de los gadgets con equipamientos como una base de carga con dos puertos USB, un despertador y una radio integrada.
El creciente catálogo de iS
iS siguió experimentando un crecimiento exponencial. En 2017, por ejemplo, se lanzaron fundas de silicona líquida, ¡con la fórmula ganadora de iServices! Se trata de fundas que ofrecen seguridad de tres factores, con silicona líquida, PVC y microfibra. Al año siguiente, el catálogo iS amplió aún más su oferta con productos de carga, como cables, adaptadores, powerbanks y cargadores inalámbricos.
iS: Presencia regular en grandes eventos
¡Donde hay fanáticos de la tecnología, iS está presente! Además de las soluciones de iServices, iS ya ha estado presente en eventos como numerosos festivales de verano como NOS Alive y eventos corporativos como el Patronato de Turismo de Lisboa o WebSummit.
ES prosperidad incluso en tiempos difíciles
En 2020, iS siguió creciendo, aprovechando la sensibilidad del momento en el que el mundo enfrentaba desafíos de higiene. La marca creó una categoría de productos de Higiene y Limpieza, que permite a los consumidores mantener desinfectados sus dispositivos, incluida la caja de esterilización UV, que ha logrado un gran éxito. Además, la marca lanzó su primera botella inteligente al mercado, Moikit Seed, que monitorea los niveles diarios de hidratación corporal y mantiene el agua a la temperatura preferida del consumidor, ya sea fría o caliente.
Éxito Nacional e Internacional
Con la internacionalización de iServices en 2022, la marca propia siguió creciendo, con dos nuevos relojes inteligentes, uno más clásico y otro más deportivo. Además, la marca presentó una amplia variedad de correas para el Apple Watch, con nuevos colores y diversos materiales. Los gadgets también vieron un crecimiento en referencias con equipos como el Cube Socket o el Travel Adapter.
iS: Una marca de cara al futuro
Siguiendo las nuevas tendencias y abordando importantes cuestiones sociales, como el cambio climático, iServices celebró una década de la marca iS lanzando no sólo una nueva identidad visual, sino también productos dirigidos a la movilidad eléctrica y la energía verde. La colección incluye cables de carga para coches eléctricos y un wallbox, compatible con diferentes modelos y marcas de vehículos eléctricos. De esta forma, la marca iS se destaca por su innovación y producción de una amplia gama de productos en diferentes categorías.
iS sigue las tendencias del mercado y responde eficazmente a las necesidades de los consumidores, que están en constante evolución, así como a las de la sociedad. El camino de iS es prometedor, con más de 2.400 referencias de marca propia en una cartera que se renueva y diversifica cada año.
Acceso
iServices ganó 3 premios a la Mejor Tienda de Portugal. Reconocimiento al trabajo realizado en la tienda online, pero también en la tienda física.
iServices abrió el 9 de febrero en Alma Shopping. Se trata de la segunda tienda en la ciudad de Coimbra. La primera, inaugurada en el año 2017, se sitúa en el conocido Forum Coimbra.
iServices ha ganado el Premio Elección del Consumidor 2024 y Sustainable Choice. La empresa hace hincapié en la satisfacción del cliente e en el compromiso sostenible y refuerza su posición con tiendas físicas en Portugal y en el extranjero.