fb-view fb-view ¡iS, la marca propia de iServices, celebra 10 años! - iServices ↓ Saltar para conteúdo principal ↓

    ¡iS, la marca propia de iServices, celebra 10 años!

    25/09/2023 - 05:44 - João Vitor Gomes Patrício
    ¡iS, la marca propia de iServices, celebra 10 años!

    Las celebraciones del aniversario dieron lugar a un evento muy especial al que asistieron empleados y socios de iServices.


    iS, la marca propia de iServices, celebró su décimo aniversario. El evento se celebró la semana pasada, con un cóctel en el Palacio de Seteais, en Sintra, y estuvo marcado por la exposición del amplio catálogo de más de 2.400 referencias de accesorios y gadgets innovadores.


    El 29 de octubre de 2013 nació iS, la marca iServices dedicada a revolucionar el panorama tecnológico en Portugal. A partir de alianzas estratégicas, el objetivo era ofrecer nuevas formas de aprovechar al máximo diversos dispositivos electrónicos, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras, pasando por tabletas y relojes inteligentes. Un catálogo que comenzó con fundas y protectores se expandió rápidamente a parlantes, baterías externas, bolsas para los oídos y mucho más. Una de las grandes revoluciones, y la más reciente, se produjo en el campo de las energías verdes, con la oferta de cables de carga para coches eléctricos y wallboxes, con el fin de impulsar la adopción de la movilidad eléctrica entre sus clientes.


    Diez años después, iServices celebró con empleados, socios, influencers y otras figuras públicas una marca que recuerda el pasado, sin perder nunca de vista el futuro.


    “La marca iS – dice “SÍ” – y utiliza sólo las dos primeras letras de la insignia de iServices. De esta manera, requiere poco espacio y permite grabar todo tipo de accesorios tecnológicos, como cables, auriculares, relojes, pulseras y otros productos donde la insignia pretende presentar la marca de forma discreta y elegante”, afirmó. afirma Vânia Guerreiro, directora de Marca y Comunicación de iServices.


    Bruno Borges, CEO de iServices, destaca que el evento mostró los hitos de la marca, compartiendo los mejores momentos con todos quienes participaron y participan del crecimiento de iS. Bruno Borges también destaca el futuro de la marca de distribuidor, hacia la internacionalización, a pocas semanas de la apertura de nuevas tiendas transfronterizas.

      Inicia sesión para comentar