Los plegables siguen ganando terreno
Haga clic aquí para leer nuestros últimos artículos.
Atenção, este artigo NÃO se encontra publicado.
A informação aqui presente pode não estar correta ou completa.

Los teléfonos inteligentes con pantallas plegables conquistan continuamente a los consumidores y siguen ganando cuota de mercado.
Los datos compartidos recientemente por la consultora TrendForce muestran un crecimiento de los teléfonos inteligentes plegables en los próximos años. Para finales de este año, se espera que se envíen 18,3 millones de equipos en todo el mundo, un crecimiento interanual del 43%. Para 2027, se espera que estos dispositivos ocupen el 5% del mercado mundial de teléfonos inteligentes.
Las marcas chinas están detrás de esta evolución. Oppo, Huawei y Xiaomi han ido reduciendo costos y ampliando sus estrategias de marca. Aún así, es la coreana Samsung la que sigue liderando el segmento, aunque con una caída en su preponderancia.
El consultor también destaca a Apple, que hasta la fecha aún no ha presentado propuestas en este ámbito, lo que podría estar influyendo negativamente en los consumidores respecto a los plegables. La “obsesión inquebrantable por la experiencia del usuario” y los desafíos relacionados con las tecnologías de bisagras y pantallas podrían ser factores de este silencio de la tecnología norteamericana.
Si tienes un plegable, cuenta con iServices y nuestros servicios de Reparación de Samsung Galaxy Z Fold o Reparación de Galaxy Z Flip. ¡Nuestros técnicos realizan un diagnóstico gratuito y lo reparan al instante! ¡Visita tu tienda iServices más cercana!
El Samsung S24 Ultra es el primer smartphone en utilizar la inteligencia artificial con ayuda del procesador de Qualcomm y tiene todo para ser el teléfono del año.
Los nuevos Galaxy S24, Galaxy S24 Ultra y Galaxy S24+ ya están a la venta y puedes ver todas las novedades que Samsung trae al mercado de los smartphones.
¿Cómo fueron las ventas de smartphones en 2018? Buscamos todos los datos del mercado durante el último año y descubrimos varias sorpresas, ¡ven y descúbrelo!